martes, 18 de noviembre de 2008
Final Crisis
Es absolutamente asquerosa esta situación. Graña y Montero gana Collique y a cambio se le entrega la cabeza de Rodrich.
Leí por ahi que El Comercio no podría ser aprófilo por un crímen de épocas pasadas. ¡Que iluso comentario! Un buen faenón es capaz de borrar todas las heridas del pasado, sino recuerden quien publico los infames artículos de "El Perro del Hortelano", de tetuda autoría.
Lo épico es la actitud de muchos de los columnistas y sobretodo la de Heduardo ("si nos botan que nos boten con roche"). Mira que decirles CORRUPTOS a los miroquesada en su propio diario requiere de pelotas. Para quitarse el sombrero por esas muestras de dignidad y valentía.
¿Ahora que nos queda? Como bien lo dijo Giacosa en su columna de ayer (lamentablemente en el último Peru21 que voy a comprar ), un carácter plural le da a los lectores oportunidad de desarrollar su capacidad de discernimiento, y no ser presa fácil de engaños de rojos retrógrados o de defensores del enriquecimiento de las élites. Con el cambio de timón de Peru21 hemos perdido una herramienta muy importante para acabar con el embrutecimiento de los peruanos. Los Alditos Mariáteguis (esos que cuando ven izquierda comienzan a patalear, hiperventilarse y a sufir convulsiones de te de tías) deben andar muy contentos.
Debido a la constante crítica incómoda al gobierno y a los malditos hijos de puta que nos roban diariamente en el parlamento, la genial e implacable mirada del Otorongo y el ejercicio de un periodismo independiente e inteligente; Peru21 siempre ha sido como un pelito en el culo del poderoso y abusivo. Pero solo el APRA y los panzones enternados del El Comercio (Graña y Montero) fueron capaces de tirárselo abajo.
¡Peru21 ha muerto, LARGA VIDA A PERU21!
EDIT: ¿Alguien vio Cuarto Poder el domingo? ¿Qué diario hizo eco de esas gravísimas denuncias?. Por cierto, segun Pepitas ya se instaló un comité de censura en Peru21, dirigido por Martha Meier Miro Quesada. ¿Que lindo no?
firmado: Yog Sototh, 08:42. Permalink |
0 comments