martes, 29 de abril de 2008
El Escándalo APRODEH, Facismo entre nosotros

Como muchos de ustedes se habrán enterado por los medios de prensa, el Parlamento Europeo comenzó a evaluar la inclusión del MRTA en su lista de agrupaciones terroristas activas. En este contexto, la ONG APRODEH (la misma que esta involucrada activamente en las denuncias de violación de derechos humanos contra el APRA y Fujimori) envió al parlamento europeo una carta indicando que el MRTA era una organización desactivada y de la cual no se tenía registro alguno de acciones hace por lo menos 8 años. Tambien se indicaba en la carta que era peligroso considerar activa a esa organizacion terrorista, porque permitía utilizar su imagen mediática para persecuciones políticas contra voces opositoras.

Pues resulta que el APRA y los Fujimoristas se han vuelto a unir y han alzado su voz en lo que consideran una "apologia al terrorismo" y han comenzado la persecución contra APRODEH y las ONGs en general. El primer paso, expulsarlas del Consejo Nacional de Derechos Humanos. Y no olvidemos que ya hay 5 estudiantes en la carcel, acusados de terroristas del MRTA luego de asistir a una reunión de caracter izquierdista en Quito.

Ya salieron tambien los Giampietris y los Raffos a amenazar y despotricar contra estos grupos. Claro, si las ONGs han sido las abanderadas de los juicios contra ellos en materia de DDHH. Despues de esto, el gobierno no solo ha abandonado su histórica posicion de centro izquierda (justificada patéticamente en el último libro de Alan García) para tomar ahora acciones abiertamente facistas. Ahora que mierda sigue... camisas negras?

Etiquetas: , ,

firmado: Yog Sototh, 17:06. Permalink | 0 comments

Image Hosted by ImageShack.us