domingo, 9 de abril de 2006
VOTA PERUANO VOTA

Señores, a continuacion reproduzco partes de una colosal entrega de la columna "La Ortiga" de Andrés Bedoya Ugarteche, en el diario Correo (ahora asqueroso, pero que leo siempre por que me envicie con los Sudokus):


"El Peru es una pesadilla. Pronto despertaremos y descubriremos que somos suizos"
- Sofocleto
"El peruano aparenta inteligencia solo cuando se equivoca"
-Sandro Etcheverry Gaudea
"Existe una avispa que pone sus huevos en el cadàver de otro insecto al que ella misma le ha dado muerte y arrastrado por las antenas hasta su madriguera. Naturalistas han removido las antenas y ello ha causado desconcierto en la avispa. No se le ocurre arrastrar el cadàver por una pata o por las alas. Si no tiene antenas no lo arrastra y lo abandona. ¿Pudo esta avispa "decidir" jalar al insecto por una pata? No. Su código genético se lo impidió. Tambien tenemos a los lemmings, esas pequeñas ratitas del círculo polar ártico parecidas a los hamsters, que misteriosamente efectúan un suicidio colectivo lanzándose al mar. ¿Quizá un lemming inteligente decida no morir y retirarse de la manada que se lanza al abismo? No. No es posible. Esa muerte está inscrita en el ADN del lemming.
¿Y a qué viene todo esto? A que nosotros los peruanos somos una suerte de lemmings humanoides, sin capacidad de decisión. Nos dirigimos hacia el fracaso y el abismo por que así lo dictamina el mensaje ancestral que nos trae nuestro propio ADN, y nadie podrá hacer nada para evitarlo. En realidad, a nadie le interesa. ¿Alguien sufre por las hormigas cuando ve un jardinero con su soplete fumigador?
Nuestro genoma y una ley abusiva nos ordenan una paráfrasis de la cojuda canción de "Tongo": VOTA, PERUANO, VOTA(...)
Pero hay una forma en que podemos engañar y "bypasear" al mensaje genético a la hora de votar. Por favor, no voy a pedir "momentos de reflexion" ni demas cojudeces que piden los obispos. Solo una cosita al momento de llenar nuestro voto. Sólo tengamos en mente una idea: si no votamos, nos va a caer una multa de la gran puta y no tenemos plata para pagarla, y estaremos jodidos por lo menos los proximos seis meses.
Solo eso, por favor. No pensemos. No reflexionemos. No imaginemos el futuro del Perú. No nos pongamos dramáticos ni románticos. No pensemos en monitores ni en morros ni en brujos de los Andes. Solo en la multa. Que nuestro voto sea cien por ciento aleatorio.
Que la naturaleza decida... y que la metagalaxia se apiade de nosotros.
Hasta mas vernos"


Ya ven que no soy el unico que piensa que este país esta lleno de COJUDOS??


Now Listening: Motörhead - King of Kings (Triple H) QUE PAJAAAAAA!!

firmado: Yog Sototh, 11:14. Permalink | 5 comments

Image Hosted by ImageShack.us