lunes, 27 de marzo de 2006
Perú, pais de mierda


Amo a mi país. Amo su música, su comida, sus paisajes, algunas costumbres, el folklore. Creo que soy una de las personas que aun cree importante rendirle honores a los simbolos patrios. He sido militar, y me siento obligado a saltar a la defensa de mi patria en caso de guerra, dar la vida si es necesario; pero odio al pueblo del Perú.

Como explicar que luego de pasar 5 largos años en los que un chicle te costaba mil veces mas que lo que te costo el día anterior, donde tenias que hacer cola en la madrugada por un tarro de leche, donde un presidente y su partido de fanáticos cojudos se llenaron de dinero mediante jugadas demasiado escandalosas, donde nos estafaron de la manera mas descarada. Como explicar que con todo estos antecedentes, el miserable Alan García y su asqueroso partido, el APRA, figuren políticamente vivos. Como es posible que Alan García este entre los 3 primeros aspirantes al sillon presidencial, y ya perdio una segunda vuelta en el 2001!

Como explicar que alguien que se asoció con un miserable abogado acomplejado para hacer sin remordimientos el robo mas grande en la historia republicana, para armar la empresa de corrupción mas conchuda que ha existido, aquel cobarde que se esconde de la justicia diciendo que es japones, pero para fines proselitistas proclama a los 4 vientos su peruanidad;como es posible que Fujimori haya seguido vivo en las encuestas y que su partido encabece las preferencias en candidatos al congreso!!

Como explicar que una persona autoritaria, contradictoria, fascista, mentirosa, improvisada, cobarde, presunto asesino, hipócrita y convenido encabece las intenciones presidenciales??? Como alguien que grite a los 4 vientos su admiración a una de las personas que mas daño le hizo al país (el general Juan Velazco Alvarado) y al mismo tiempo exprese la adhesion a los idearios de gente como Haya de la Torre y Mariátegui, totalmente imcompatibles entre si; sea vitoreado como el candidato que propondrá el cambio?? Como es posible que el representante de un clan que propone el ideario político mas descabellado, ridículo y racista, que propone fusilamientos, homofobia, intolerancia y recorte de las libertades tenga la mayor probabilidad de ser el futuro presidente del Perú.

Yo te lo explico, querido lector:

ESTE PAIS ESTA LLENO DE IMBÉCILES IGNORANTES SIN SENTIDO COMÚN NI MEMORIA NI CONCIENCIA HISTÓRICA. QUE SE JODAN, QUE TENGAN LA PORQUERIA DE PRESIDENTE QUE SE MERECEN Y YO ESTARE BIEN LEJOS AÑORANDO EL SMOG DE LIMA Y EL TRAGO BARATO DE SATAN MIGUEL, PERO CON MAS OPORTUNIDADES PARA CUMPLIR MIS SUEÑOS.

Now Listening: Gene Simmons - Asshole

firmado: Yog Sototh, 07:55. Permalink | 7 comments

Image Hosted by ImageShack.us